SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Martes 14 de Febrero 2017

Pisano y Jofré visitaron el hospital de Urdampilleta

Hospital Juana G de Miguens

El viernes pasado, el intendente interino Marcos Pisano, junto a la secretaria de Salud, María Estela Jofré, y el delegado municipal de Urdampilleta, Agustín Puleo, estuvieron visitando el hospital Juana G de Miguens de esa localidad.

Se trata de una visita del Marcos Pisano, acompañado por Jofré, al hospital de Urdampilleta. La visita se llevó a cabo con el fin de entregar algunos elementos y equipamientos solicitados y pintura para la puesta en valor del nosocomio que dirige el Dr. José Maluendez. Estuvieron acompañados también por el Delegado de la localidad, Agustín Puleo.

También se realizó la difusión de la Diplomatura en Puericultura, una propuesta académica del CRUB, próxima a comenzar, y se planificaron acciones tendientes a incorporar nuevas especialidades médicas para la localidad. Asimismo se trataron  las propuestas de los talleres de Embarazo y Lactancia.

Cabe destacar que el concejal Pisano se halla cumpliendo funciones al frente del Ejecutivo Municipal desde hace algunos días en reemplazo del intendente Bucca, que se encuentra de licencia.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos