SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Miércoles 15 de Febrero 2017

Se aplicará un cronograma de fumigación en barrios y planta urbana

El domingo, en doble turno, se fumigará la planta urbana. En los barrios, el horario de fumigación será desde las 19 horas

La Dirección de Bromatología, que encabeza Andrea Sasía, estará aplicando un cronograma de fumigación que incluye a distintos barrios y planta urbana a lo largo de esta semana.

Este martes, desde las 19 horas, el operativo de fumigación se estará desarrollando en los barrios Cooperativa, Gasparri, Palermo, Latino. Mañana miércoles estará en Vivanco, Obrero, Parque, Pompeya y  La Portada.

El día jueves se fumigará en los barrios Los Zorzales, Jacarandá, Acupo, Villa Diamante y Las Flores. Durante el viernes será el turno de Colombo, San Juan, Casartelli, Santa Marta 1, Santa Marta 2 y San José. El sábado les toca a Melitona, Casariego, Banco Provincia, Los Tilos, Los Troncos, Jardín y Calfucurá.

El domingo, en doble turno, se fumigará la planta urbana. En los barrios, el horario de fumigación será desde las 19 horas, en todos los casos. El cronograma se mantendrá siempre y cuando no se vea afectado por las condiciones climáticas.

La intención de la Dirección de Bromatología es repetir el cronograma de manera mensual o quincenal, acorde a la población de insectos.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos