SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Jueves 13 de Abril 2017

SE ERRADICÓ UN BASURAL A CIELO ABIERTO EN BARRIO COOPERATIVA

SOLICITADO POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN 908

Este miércoles por la tarde, la directora de Servicios Urbanos, Leticia Valentín, junto a director de Paisajes y Paseos Públicos, Damián Betancourt, erradicaron un nuevo basural a cielo abierto en un predio ubicado al lado del Jardín N° 908, Barrio Cooperativa.

“En está ocasión nos invitaron del Jardín 908, que estaban muy preocupados, porque en realidad es un barrio hermoso y había un montón de basura tirada acá”, indicó Leticia Valentín. “Preocupados por esa situación me convocan, entonces venimos, limpiamos y a los pocos días recibo un pedido hermoso de los mismos alumnos solicitando que pongamos un cartel y una plantita”, contó.

“Es un trabajo que comienza ahora pero seguramente vamos a seguir trabajando mucho juntos”, señaló Valentín. El Jardín 908 de barrio Cooperativa es multiedad y cuenta con 22 alumnos, según explicó la maestra Graciela Bruno.

Betancourt agradeció a la directora del jardín “que nos convocó a través de Leticia para hacer esta plantación, en este caso un laurel de jardín. Esto también responde a un pedido del Intendente Eduardo Bucca, que nos pide forestación en todos los barrios”, destacó.

Por su parte, Bruno explicó que comenzó a ver “que acá había un montón de basura, pero lo que más me preocupó era la peligrosidad porque había mucho vidrio y mucho alambre”. Y agregó que “a raíz de eso yo hablo con los chicos de la importancia de mantener el predio, no solamente cerca del jardín, sino dentro del barrio, entonces decidimos escribirle una carta a la señora Leticia”, concluyó la docente.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos