SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Miércoles 19 de Abril 2017

PASCUAS SOLIDARIAS POR LOS INUNDADOS EN EL CENTRO CÍVICO

JUEGOS Y MÚSICA PARA CELEBRAR Y AYUDAR EN FAMILIA

El domingo por la tarde en el Centro Cívico, organizada por la Dirección de Niñez a cargo de César Tordo y con la participación de distintas áreas del municipio, se llevó a cabo una jornada denominada "Pascuas Solidarias", con el fin de colaborar con los afectados por las inundaciones.

Desde las 16 horas, frente a la Parroquia San Carlos de Borromeo, conjuntamente con el Grupo Boy Scouts, Bomberos Voluntarios y Cáritas Parroquial, el municipio desarrolló una jornada solidaria, donde hubo juegos, música y huevos de Pascua para todos los niños que se acercaron.

La iniciativa, contó con la participación de las familias que se acercaron a celebrar en el centro de la ciudad con alimentos no perecederos que serán enviados a las distintas zonas afectadas por las inundaciones. Se recolectaron alimentos, artículos de limpieza y ropa. Cabe destacar que se continúan recibiendo donaciones para los inundados en la sede de Cáritas.

De la jornada también participó el Padre Mauricio Scoltore y la Iglesia Evangélica Resplandecer, que junto a la Ronda Catonga y el Jardín Maternal, estuvieron a cargo de las actividades recreativas para los chicos.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos