SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Jueves 18 de Mayo 2017

SE REALIZA LA PUESTA EN VALOR DEL JARDÍN MATERNAL ALICIA MOREAU DE JUSTO

INCLUYE NUEVA ILUMINACIÓN Y PINTURA

Desde principio de esta semana, se están realizando trabajos de puesta en valor y reacondicionamiento del edificio donde funciona el Jardín Maternal Municipal Alicia Moreau de Justo.

Se trata de una puesta en valor del edificio para mejorar las condiciones del jardín. Puntualmente se está realizando trabajos de pintura tanto en todo lo que respecta  al frente como así también en el sector del patio interno. 

Asimismo, se va a llevar a cabo un trabajo de iluminación externa del edificio, que no poseía luces en el exterior. Para esto se va a realizar una instalación de reflectores de LED, principalmente sobre el costado que da a la calle Edison.

El jardín maternal, como institución educativa, atiende las necesidades biopsicosociales de los niños entre los 45 días y los 3 años, y tiende al desarrollo integral de la personalidad. No se limita a cuidar niños, sino que ejerce una acción educativa planificada.

El Jardín Maternal Municipal "Alicia Moreau de Justo", ubicado en avenida Gral. Paz y Edison, el pasado 2 de mayo cumplió 28 años y junto a "El Reino de Revés" disponen de una matrícula de 250 chicos en Bolívar. Están a cargo de la docente Cecilia Urigoytea.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos