SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Viernes 19 de Mayo 2017

EL INTENDENTE RECORRIÓ LA AMPLIACIÓN DE LA CACIQUE COLIQUEO

SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA FORESTACIÓN

El Intendente Eduardo Bucca recorrió este jueves por la mañana la obra que se está ejecutando en el acceso Cacique Coliqueo, frente al barrio Cooperativa.

Se trata de la segunda etapa de la ampliación de la avenida Cacique Coliqueo, donde en estos momentos se está trabajando en la forestación. Según explicó el Director de Paisajes y Paseos Públicos, Damián Betancourt, se están colocando 42 palmeras de la especie butia yatay.

“Son palmeras nativas de acá, de nuestra región. Tienen aproximadamente diez años estas palmera, y van a completar el grupo de palmeras que ya hemos puesto en el inicio de la avenida”, detalló Betancourt.

El Intendente Bucca se refirió a la obra: “Estamos haciendo una intervención muy importante destinada al ordenamiento del tránsito, en uno de los principales accesos a la ciudad de Bolívar”, afirmó. 

“Va a tener doble mano, con una rambla central, con iluminación led y nueva señalética”, explicó.  “También vamos a ejecutar la construcción de una colectora para que puedan salir y entrar con seguridad los vecinos del barrio Liga Amas de Casa y Cooperativa”, indicó.

Bucca explicó además que el acceso tendrá “una bici senda, como en la primera etapa de Cacique Coliqueo, y ésta forestación que está vinculada a toda una historia de Bolívar, de palmeras que tenemos en los bulevares de la ciudad”, afirmó.

“Nos pone más contentos cuando los vecinos nos manifiestan la alegría, y ver que muchos vienen a caminar y trotar a la tarde por este acceso, a hacer vida saludable”, expresó.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos