SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Lunes 12 de Junio 2017

SE PRESENTARON NUEVOS VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO PARA PROTECCIÓN CIUDADANA

ESTA MAÑANA EN EL CENTRO CÍVICO

Este viernes, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, y el Director de Protección Ciudadana, Roque Bazán, presentaron nuevos vehículos y equipamiento. La presentación tuvo lugar en el Centro Cívico, frente al monumento a San Martín. Allí, Bazán y Casartelli dialogaron con los medios y mostraron los nuevos rodados.

“Hemos logrado gestionar con fondos provinciales la adquisición de rodados para el área. Son fondos que parten del presupuesto 2016-2017 y que tiene que ver con el Fondo de Seguridad que tiene la provincia”, señaló Casartelli.

“Son cuatro motos y también camionetas, una Amarok y dos Saveiro, y también viene comprendido dentro del proyecto la colocación de nuevos puntos cámaras en distintos lugares de la ciudad”, relató Casartelli. Además, contempla la ampliación de los servidores y DE diferentes equipamientos.

El Secretario de Gobierno destacó “la instalación de una nueva fibra óptica, que va a ser municipal, que no va a estar tercerizada de ninguna manera. Y va a ser uno de los pocos municipios de la provincia que tiene este sistema de manera autónoma y propia. Esto nos va a permitir agilizar la transmisión de imágenes”.

Roque Bazán explicó que “las motos son de 150cc y se van a usar para hacer patrullajes durante el día y la noche, también tenemos la incorporación de dos camionetas Saveiro y una Amarok con un remolque”.

“Por las gestiones del Intendente Bucca, tenemos en el día de hoy esto y lo estamos presentando, para brindar más seguridad e incrementar el parque automotor”, destacó. “En el día de hoy los vehículos van a quedar en exposición acá y en el día de mañana ya van a empezar a hacer los patrullajes correspondientes”, señaló Bazán.

Con respecto a las nuevas cámaras y la fibra óptica, el Director de Protección Ciudadana manifestó que “las cámaras ya están llegando y la fibra óptica tendrá un plazo de 60 días para que se pueda empezar a trabajar y poner en funcionamiento”.

 

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos