SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Miércoles 14 de Junio 2017

BUCCA PRESENTÓ EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA BICISENDA PARA LA ESCUELA 18

SEGURIDAD VIAL

El Intendente Eduardo Bucca estuvo -este martes- en la Escuela 18 “Maineri Cogo” donde presentó el comienzo de la construcción de una bicisenda que permitirá un mejor acceso a esta escuela y al jardín 907.

“Hemos comenzado con este proyecto que es la construcción de una senda peatonal, de una bicisenda de 600mts que va a permitir tener una mejor conectividad con esta zona educativa”, anunció el jefe comunal. 

Bucca sostuvo que durante mucho tiempo “la comunidad educativa, los papás, estuvieron pidiéndonos que se repare la antigua senda peatonal, que no solamente estaba rota, sino que también por ser una zona en la que hay acacio negro se pinchaban las bicicletas”, indicó.

“Son 600mts de senda peatonal en los que tendremos unos 15 días de trabajo y que ya los chicos y los papas lo van a poder utilizar”, señaló el intendente. “Es una obra importante que hace a la seguridad vial, ya que son muchos los alumnos que tienen aquí la Escuela 18 y el Jardín 907”, destacó Bucca. Además agregó: “también vamos a avanzar y gestionar para que esto pueda quedar iluminado”.

Bucca destacó la transformación que está sufriendo esa zona. “Si uno ve en estos 1000mts, ve cuatro obras que son muy importantes en este momento”. Y enumeró “el Desarrollo Urbanístico de las 181 viviendas, la puesta en valor y refacción del Cementerio, la Planta de Tratamiento de Agua (para la que hemos firmado el convenio hace un mes para hacer la conexión de los pozos a la planta Potabilizadoras y ponerla en funcionamiento) y esta senda peatonal”, remarcó.

“Hace algunos días escuchaba a alguien de la oposición que hablaba del relato. A veces los relatos pueden ser ficticios, virtuales, y otras veces son reales. Acá todas estas cosas que acabo de mencionar se pueden tocar y no solamente tocar, sino fundamentalmente pueden beneficiar a la calidad de vida de nuestros vecinos”, culminó Bucca.

 

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos