SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Lunes 10 de Julio 2017

SE ESTÁ COLOCANDO LA NUEVA LUMINARIA EN LA CACIQUE COLIQUEO

TRANSFORMACIÓN DE LAS AVENIDAS

En el marco de los trabajos que se están ejecutando en la avenida Cacique Coliqueo, comenzó a realizarse la colocación de las nuevas luminarias de LED en la rambla central.

En la avenida Cacique Coliqueo ya se están colocando las lámparas para la iluminación LED que este importante acceso a la ciudad tendrá en el tramo ampliado recientemente del sector aledaño al barrio Cooperativa. El trabajo está a cargo de la Dirección de Obras Públicas, que encabeza Lucas Ezcurra.

Las tareas se llevan a cabo luego de que se realizara la extensión del desagüe pluvial, ejecutada también por la cuadrilla a cargo de Ezcurra, y de un trabajo de forestación a cargo de la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, que encabeza Damián Betancourt, a través del cual se colocaron más de 40 palmeras de la especie butia yatay.

La avenida tendrá doble mano, con una rambla central, bicisenda, nueva señalética y está nueva iluminación led. Con respecto a la bicisenda el intendente Bucca anunció días atrás que la intención es conectar con ella también a las avenidas Centenario, Juan Manuel de Rosas y Tres de Febrero hasta la Terminal. Se pretende en algún momento lograr completar toda la circunvalación de la planta urbana.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos