SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Jueves 13 de Julio 2017

RIGE UN ALERTA POR LLUVIA INTENSA EN BOLÍVAR

RIGE UN ALERTA POR LLUVIA INTENSA EN BOLÍVAR RIGE UN ALERTA POR LLUVIA INTENSA EN BOLÍVAR
RIGE UN ALERTA POR LLUVIA INTENSA EN BOLÍVAR

Debido a la lluvia intermitente que se registra en el partido de Bolívar y al alerte vigente para la región, dispuesto por el Servicio Meteorológico Nacional, el municipio brinda una serie de recomendaciones a los vecinos con el fin de evitar anegamiento de calles y accidentes.

Según el alerta del Servicio Meteorológico Nacional, “domina una masa de aire muy húmeda e inestable. Se espera que entre la mañana y la tarde de hoy jueves 13 se produzcan tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo y ráfagas”.

Ante esta situación, la Municipalidad de Bolívar recomienda no salir de la vivienda, evitar transitar por calles inundadas, no arrojar basura en la vía pública, evitar tocar artefactos u objetos eléctricos húmedos, extremar las precauciones al manejar, circular a velocidad reducida con luces encendidas y retirar los vehículos estacionados en zonas anegadas.

Asimismo, es importante no podar ni sacar ramas a la vía pública. Tampoco se debe arrojar basura gruesa a la calle y es pertinente evitar obstruir las bocas de tormenta y los desagües pluviales.

Por situaciones de emergencias los vecinos pueden comunicarse de manera gratuita al 103 (Defensa Civil), y también se habilitaron los números 101, 105 y 147.

 

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos