SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Viernes 14 de Julio 2017

COMENZÓ EL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO

LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES EN EL CRUB LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES EN EL CRUB
LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES EN EL CRUB

El Curso de Introducción al Trabajo, que se lleva a cabo desde la Oficina de Empleo que encabeza Mónica Bergmann, comenzó este lunes con una importante concurrencia de alumnos en las aulas del Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB).

El comienzo del curso fue con alrededor de 25 alumnos. Bergmann destacó la participación y el interés que demuestran los alumnos, “todos se quedaron hasta el final, incluso algunos fueron a buscar a sus hijos a la escuela y luego volvieron. Eso es muy bueno porque demuestra que están interesados”.

En cuanto a la temática desarrollada, la titular de la Oficina de Empleo sostuvo que “hicimos una presentación grupal, en ronda, y luego una planificación individual. También planteamos la realización de un árbol genealógico laboral, con respecto al trabajo que han hecho los padres y abuelos de cada uno. Además, tenemos un módulo de alfabetización digital”.

El curso está destinado a jóvenes de 18 a 24 años y ofrece pautas para la búsqueda del rumbo laboral. Brinda herramientas acerca de orientación vocacional, mercado laboral y competencias laborales, con un eje centrado en el trabajo en equipo.

El objetivo del curso es acompañar y asistir en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda de empleo y ayudar a crear un plan individual de acción. Con ese fin, se utilizan demostraciones gráficas, paneles y diversos materiales didácticos. 

Las clases del curso son los lunes, miércoles y jueves en el CRUB, San Martín 961, de 15 a 18. Para más información, dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo, en Av. Gral Paz 345, o comunicarse vía telefónica al (2314) 425489.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos