SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Martes 08 de Agosto 2017

MILES DE FAMILIAS FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE

EL DOMINGO

Organizado por la Municipalidad de Bolívar, el domingo miles de niños celebraron su día en el Parque Municipal “Las Acollaradas”, con una gran fiesta de inflables, actividades recreativas, merienda y sorteos.

A partir de las 14 horas, el domingo, cientos de niños disfrutaron -junto a sus familias- de las diferentes atracciones que se ubicaron en forma circular, en el predio lindero al Natatorio Municipal, para celebrar el día del niño.

Las diferentes áreas del municipio estuvieron avocadas a distintas tareas, ya que se repartió facturas y jugo, se instaló la plaza blanda para los bebés, se ofreció agua caliente para el mate, y Protección Ciudadana estuvo presente con la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, realizando actividades sobre educación vial y guiando en la prueba del simulador de manejo. Al ingreso del predio, el equipo de la Dirección de Deportes se encargó de entregarles los números a los chicos para el sorteo.

Mientras los niños y niñas coparon los juegos y peloteros, la Pepa recorría el lugar sacándose fotos. Las familias se ubicaron en diferentes espacios, aprovechando el día soleado, como en el kiosco ambulante que instaló la Cooperadora del Jardín N° 901, para vender tortas y gaseosas. 

Al culminar la jornada, con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, el Presidente del HCD, Luis María Mariano, la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, el Director de Cultura, Pablo Bucca, y el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, se sortearon doce bicicletas y pelotas.

Urdampilleta, Pirovano y Hale también tuvieron su fiesta del día del niño con inflables, juegos, una rica merienda y muchos regalos. Tanto en Urdampilleta como en Pirovano se realizó el sábado de 14 a 17 y en Pirovano fue ayer en el predio de la estación del ferrocarril a la misma hora.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos