SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Martes 08 de Agosto 2017

MILES DE FAMILIAS FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE

Notice: Undefined variable: i in /www/bolivar.gob.ar/htdocs/actualidad-detalle.php on line 109
class="active" />
EL DOMINGO

Organizado por la Municipalidad de Bolívar, el domingo miles de niños celebraron su día en el Parque Municipal “Las Acollaradas”, con una gran fiesta de inflables, actividades recreativas, merienda y sorteos.

A partir de las 14 horas, el domingo, cientos de niños disfrutaron -junto a sus familias- de las diferentes atracciones que se ubicaron en forma circular, en el predio lindero al Natatorio Municipal, para celebrar el día del niño.

Las diferentes áreas del municipio estuvieron avocadas a distintas tareas, ya que se repartió facturas y jugo, se instaló la plaza blanda para los bebés, se ofreció agua caliente para el mate, y Protección Ciudadana estuvo presente con la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, realizando actividades sobre educación vial y guiando en la prueba del simulador de manejo. Al ingreso del predio, el equipo de la Dirección de Deportes se encargó de entregarles los números a los chicos para el sorteo.

Mientras los niños y niñas coparon los juegos y peloteros, la Pepa recorría el lugar sacándose fotos. Las familias se ubicaron en diferentes espacios, aprovechando el día soleado, como en el kiosco ambulante que instaló la Cooperadora del Jardín N° 901, para vender tortas y gaseosas. 

Al culminar la jornada, con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, el Presidente del HCD, Luis María Mariano, la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, el Director de Cultura, Pablo Bucca, y el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, se sortearon doce bicicletas y pelotas.

Urdampilleta, Pirovano y Hale también tuvieron su fiesta del día del niño con inflables, juegos, una rica merienda y muchos regalos. Tanto en Urdampilleta como en Pirovano se realizó el sábado de 14 a 17 y en Pirovano fue ayer en el predio de la estación del ferrocarril a la misma hora.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos