SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Viernes 11 de Agosto 2017

SE VIENE LA ULTRAMARATÓN BOLÍVAR 2017

SERÁ EL 26 DE AGOSTO

Ayer, el Director de Deportes, Alejandro Viola realizó el lanzamiento una nueva edición de la Ultramaratón en Bolívar, por el XIII Campeonato Argentino de Ultramaratón.

La fecha número trece por el Campeonato Argentino de Ultramaratón fue presentado por el Director de Deportes, Alejandro Viola, junto a los maratonistas Roberto Arancibia y Sara Gómez, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal.

Será una competencia de 50 y 100 kilómetros, “y como ya sucedió el año pasado, Bolívar le ha agregado los 30k para aquellas personas que recién empiezan a correr estas distancias que son muy grandes”, señaló Viola.

“Hoy me acompañan dos corredores bolivarenses pero hay muchos más que por razones de horario y trabajo no han podido venir, pero es importante saber que en Bolívar hay muchos corredores de estas disciplinas como son 50k y 100k”, destacó el Director de Deportes.

La carrera será el 26 de agosto y “como sabemos tiene un largo período de desarrollo, comienza a las 6:15 de la mañana para los corredores de 100k, largan 10:15 los de 50k y 11:15 los que corren 30”, detalló Viola. A las 19 horas se estima la finalización de los 100k.

“Hemos decidido junto al intendente Eduardo Bucca que todos los atletas bolivarenses, sea cual sea la distancia que decidan correr, van a poder inscribirse de manera gratuita”, indicó Viola. El circuito es el mismo de los años anteriores y la largada será frente al Estadio Municipal. La premiación y la cena de cierre serán en el Club Ciudad.

Sara Gómez definió a la prueba como "muy interesante porque viene mucha gente de afuera” y contó que correrá como lo ha hecho en los años anteriores en los 50k. Arancibia dijo: “estuve participando en Carlos Casares en los 50 kilómetros hace cuatro años y es una linda competencia.”

Los interesados en inscribirse tienen tiempo hasta el 21 de agosto a las 21 horas y pueden hacerlo en la Dirección de Deportes, ubicada en el Complejo República de Venezuela, o solicitar información en ultramaratonbolivar@gmail.com

 

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos