SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Martes 05 de Septiembre 2017

SE DICTAN CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN URDAMPILLETA Y BOLÍVAR

SE ENTREGA CERTIFICADO

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Bromatología, informa que este martes y miércoles se estarán llevando a cabo nuevos cursos de Manipulación de Alimentos en la localidad de Urdampilleta y en Bolívar.

Los cursos de Manipulación de Alimentos tendrán lugar en el NAC de la localidad de Urdampilleta el martes 5 de septiembre a las 13:30 horas y el miércoles a las 14 en el Salón Verde del municipio, en la ciudad de Bolívar. En ambos casos estará a cargo del equipo de la Dirección de Bromatología, que encabeza Micaela Guinea.

Tal como se ha realizado durante los últimos años de forma regular, desde el municipio se ofrece la capacitación en manipulación alimentos. El curso es obligatorio y necesario para la obtención de la Libreta Sanitaria que se exige a todas aquellas personas que participan en la manufacturación de alimentos, desde la producción hasta el consumo.

Todos los interesados deben inscribirse en la Oficina de Bromatología o comunicándose al 421727. El curso es totalmente gratuito y se entrega certificado.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos