SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Martes 05 de Septiembre 2017

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DEL PROYECTO "MUJERES EN MI BARRIO"

UNA PROPUESTA DE DERECHOS HUMANOS

Desde la Dirección de Derechos Humanos, que encabeza Marianela Zanassi, se dará comienzo a una nueva etapa del proyecto sobre los derechos de las mujeres que ya se venía realizando en distintos barrios de la ciudad.

La serie de encuentros “Mujeres en mi barrio”, que lleva adelante Derechos Humanos, se renueva en el Café Literario, con un grupo ya consolidado, y se sumará una nueva propuesta en Barrio Jardín.

El proyecto tiene por objetivo trabajar en conjunto, los deseos, intereses y problemáticas que son inherentes al género femenino, como construcción social. En este sentido, se trabaja de manera descontracturada y con una merienda de por medio, los derechos de las mujeres en la sociedad actual. A través de cada encuentro, se avanza en el aprendizaje de conceptos que se han construido en torno a la identidad de las mujeres, entre otras temáticas.

Los encuentros en el Café Literario, a los que asisten mujeres de los barrios María del Carmen y Latino, mayoritariamente, continúan los miércoles a partir de las 14:30 hs. Por otro lado, se dará inicio a los encuentros en Barrio Jardín en el SUM ubicado en Calfucurá y La Pampa, al lado del CAPS, a partir de las 13 hs. 

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos