SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Lunes 11 de Septiembre 2017

SE ELIMINÓ UN NUEVO MICROBASURAL EN BARRIO POMPEYA

UN ÁRBOL DONDE HABÍA UN BASURAL UN ÁRBOL DONDE HABÍA UN BASURAL
UN ÁRBOL DONDE HABÍA UN BASURAL

Desde la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Leticia Valentín, este viernes se colocaron árboles y un letrero en un basural a cielo abierto que fue limpiado, aledaño a la capilla de barrio Pompeya.

Como se ha realizado ya en otras ocasiones, la Dirección de Servicios Urbano limpió un terreno en el que se arrojaba basura por parte de algunos vecinos y se le colocó un letrero. El trabajo se realizó conjuntamente con la Dirección de Paisajes, a cargo de Damián Betancourt, y la Dirección de Ambiente, encabezada por Cecilia Botet.

“La idea era trabajarlo con los nenes del CAI (Centro de Atención Integral), y para eso me puse en contacto con Daiana Pereira”, señaló Leticia Valentín. “Lo que queremos y lo que quiere el intendente Bucca es seguir recuperando estos espacios y que la gente del barrio los tome como lugares de pertenencia y pueda cuidarlos”, destacó.

La Directora de Servicios Urbanos expresó: “Sueño con que Bolívar no tenga más micro basurales y apostamos a eso”. También estuvieron presentes la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, y la Directora de Recursos Humanos, Mariana Eldi, quienes han colaborado con el proyecto.

Daiana Pereira contó que “hemos estado mucho tiempo trabajando con los chicos, ha ido a la planta de recuperación de residuos, hemos hecho una campaña en el barrio, hemos salido a repartir folletos que ellos mismo realizaron”.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos