SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Miércoles 20 de Septiembre 2017

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO PASÓ POR COOPERATIVA Y LIGA AMAS DE CASA

DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO MUNICIPAL DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO MUNICIPAL DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO MUNICIPAL
DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO MUNICIPAL

Este lunes a las 19:30hs, el programa el Municipio en tu Barrio arribó al SUM de barrio Cooperativa, con el objetivo de continuar descentralizando los servicios disponibles desde cada una de las áreas del municipio.

Con la presencia del intendente Eduardo Bucca, el programa el Municipio en tu barrio llegó a los barrios Cooperativa y Liga Amas de Casa para brindarle a los vecinos la posibilidad de iniciar trámites, realizar consultas o acercar propuestas.

Marcos Pisano, ante un numeroso grupo de vecinos dijo “entendemos que cada una de las inquietudes que nos llevamos de estas jornadas intensas del Municipio a tu barrio se tienen que transformar en una solución”.

“Este es el equipo que va a resolver esos problemas y este es el equipo y la gestión que va a seguir llevando adelante la transformación, no sólo de este barrio sino de todo el Partido de Bolívar”, remarcó el Concejal.

El intendente Bucca destacó el trabajo en la regularización dominial que se realizó en el barrio. “Ustedes son parte de las mil familias que en Bolívar hoy pueden descansar tranquilos porque tienen su título de propiedad y su escritura, y eso es una decisión política”, sostuvo.

“Cuando hay mucha irregularidad dominial en una ciudad se presta para que existan muchos juegos por el costado que terminan perjudicando a los que menos tienen y a los trabajadores que muchas veces les cuesta tener su vivienda”, destacó Bucca.

El Jefe Comunal enumeró algunas obras que se realizaron en el barrio como la gestión para que los vecinos del barrio puedan utilizar el SUM, trabajos de puesta en valor del Salón de Usos Múltiples, los juegos e iluminación de la plaza, el pavimento al ingreso del barrio, y la ampliación de la avenida Cacique Coliqueo, que será inaugurada este viernes.

También destacó el Jardín Maternal, construido a pocos metros del barrio, y el nuevo edificio del Centro Regional Universitario, que será inaugurado el próximo 29 de septiembre. “El nuevo CRUB nos va a permitir consolidar el arraigo, porque yo quiero que los niños que nacen hoy en Bolívar, el día de mañana puedan tener la oportunidad de estudiar en Bolívar y puedan desarrollar su vida aquí en Bolívar”, expresó Bucca.

El Municipio en tu Barrio fue lanzado el pasado miércoles en Villa Diamante y continuó el viernes en el CePLA de barrio Vivanco. Este lunes, fue la tercera edición, en barrio Cooperativa. Consiste en descentralizar las áreas municipales llevándolas a los barrios para que los vecinos tenga la posibilidad de dialogar y plantear inquietudes cara a cara con los funcionarios.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos