SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Jueves 21 de Septiembre 2017

HOY SE ENTREGAN LAS ACTAS DE POSESIÓN DE LOTES CON SERVICIOS

POLÍTICA HABITACIONAL POLÍTICA HABITACIONAL POLÍTICA HABITACIONAL
POLÍTICA HABITACIONAL

Hoy a las 17:30hs en el Salón Verde del Palacio Municipal, en un acto encabezado por el intendente Eduardo Bucca, junto a Marcos Pisano y la Directora de Vivienda, Érica Moriones, se realizará la entrega de las Actas de Posesión de los terrenos del Programa Lotes con Servicios.

El intendente Bucca  junto al equipo de gestión municipal, entregará las Actas de Posesión de Lotes con Servicios a las 102 familias que resultaron adjudicatarias en el sorteo público que se realizó a mediados de este año.

Esta semana, se realizaron las demarcaciones que dividen los terrenos y sólo resta llevar a cabo la entrega de las actas para que los adjudicatarios puedan comenzar a realizar la construcción de su vivienda.

El sorteo de los lotes se realizó entre los afiliados a los gremios de empleados de comercio e industria, docentes (incluyendo auxiliares de educación) y de empleados municipales. Los lotes estarán dotados de los servicios de luz, agua y cloacas, y la mayoría se encuentra en el barrio Anteo Gasparri y Las Manzanitas.

El programa contempla el hecho de que cada gremio realice aportes para la construcción de la vivienda de sus afiliados beneficiados a través del sorteo. Los gremios podrán realizar aportes económicos o gestionar descuentos para la compra de materiales, entre otros.

Lotes con Servicios es un programa que se pudo ejecutar a partir de acciones como la creación del Banco de Tierras, la Oficina de Regularización Dominial y el RUIPABI, que le permiten al municipio la identificación de los terrenos municipales, regularizar la situación dominial de las tierras y tener conocimiento de todas aquellas personas Bolívar que aún no tienen casa propia.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos