SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Martes 03 de Octubre 2017

EL MUNICIPIO REPUDIA LA DESTRUCCIÓN DE OTRO CONTENEDOR

VANDALISMO EN ROCA Y LAS HERAS

El municipio, a través de la Dirección de Ambiente, que encabeza Cecilia Botet, repudia los hechos vandálicos de este sábado por la madrugada, que concluyeron en la destrucción total de un contenedor de residuos o Punto Verde.

Desde la Municipalidad de Bolívar se repudia la destrucción del contenedor ubicado en la esquina de Roca y Las Heras, que fue incendiado el sábado en la madrugada en un acto más de vandalismo.

El acto de vandalismo que culminó con la destrucción de este punto verde es el cuarto de esta naturaleza que sufre la comunidad de Bolívar en lo que va del año, y durante los últimos dos años se han perdido siete contenedores debido a este tipo de actos.

En la planta urbana y los barrios de la ciudad de Bolívar hay un total de 104 contenedores de residuos. Los contenedores o Puntos Verdes son para depositar sólo los residuos secos como cartón, lata, papel, vidrio y plástico.

Desde el municipio se solicita el compromiso activo de todos los vecinos en el cuidado de los contenedores para evitar este tipo de hechos de vandalismo que atentan contra el interés de toda la comunidad.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos