SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Viernes 06 de Octubre 2017

PISANO: "HEMOS TRANSFORMADO ESTE BARRIO QUE ESTABA OLVIDADO"

INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN VILLA DIAMANTE INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN VILLA DIAMANTE
INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN VILLA DIAMANTE

Este miércoles, Marcos Pisano, junto a Luis Mariano y el equipo de gestión municipal inauguraron 10 cuadras de pavimento en Villa Diamante, en la esquina de las calles Perón y Nueva Plata.

El equipo de gestión municipal encabezado por Marcos Pisano, este miércoles desde las 18:30hs, inauguró un nuevo tramo de pavimento en Villa Diamante, durante un acto que fue animado por el grupo Música de Barrio.

José Bucca recordó los años que comenzó a atender en la capilla y a la “comisión del barrio pidiendo el asfalto, el gas, pidiendo todo, y pasaron muchos años sin ser escuchados como correspondía”.

Marcos Pisano sostuvo: “hemos transformado este barrio que estaba olvidado”. Y agregó que “allá por el 2011 cuando lo transitábamos nos encontrábamos con las mismas demandas que mencionaba José Bucca del año ´70. Habían transcurrido más de 40 años y la foto era la misma, no tenía una sola cuadra de pavimento”.

“Estos servicios eran necesarios para ponerlos en igualdad de condiciones. La vía parecía una barrera social, de un lado durante años había absolutamente todo, y de este lado, absolutamente nada”, puntualizó Pisano.

“Después de cinco años hemos podido llegar a este punto”, afirmó. “En 2012 pudimos concretar el gas, y como buen gestionador Bali (Bucca) no paró y llegamos a este punto, finalizando más de 20 cuadras de pavimento que ya se pueden palpar, que no son promesas, son hechos cumplidos”, destacó Pisano.

Pisano remarcó que “el barrio Villa Diamante para fin de año tiene que tener  la totalidad de las cuadras asfaltadas, es el compromiso asumido de Bali Bucca”.

Por último, se le entregó un reconocimiento al doctor Justo Rodríguez, como ejemplo de lucha y esperanza. 

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos