SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Viernes 06 de Octubre 2017

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ 45 CÁMARAS NUEVAS

MÁS SEGURIDAD

El municipio adquirió nuevo equipamiento para la Dirección de Protección Ciudadana, que permitirá tener un mayor control en materia de seguridad y ampliar la capacidad de almacenamiento de los registros.

Nuevo equipamiento de seguridad, que incluye 45 nuevas cámaras, fue adquirido por el municipio y será utilizado por la Dirección de Protección Ciudadana para reforzar trabajo de monitoreo.

Se trata de 45 cámaras, 15 domos capaces de cubrir un ángulo de 356º y dos sistemas de registración con capacidad de almacenamiento del registro de 128 cámaras, que se sumaran al equipo actual, que puede almacenas el material de 35 cámaras. Solo faltan las columnas, que están a cargo de la Cooperativa Eléctrica, para que todo este nuevo equipamiento sea puesto en funcionamiento.

También fueron adquiridas 10 cámaras para control de patentes que se instalarán en puntos estratégicos de la ciudad. El monto de esta inversión asciende a 2 millones 400 mil pesos y proviene del Fondo de Seguridad Provincia, gestionados por el intendente Eduardo Bucca y Marcos Pisano.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos