SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Lunes 09 de Octubre 2017

PASÓ LA PRIMERA NOCHE DEL EMERGENTE ROCK 2017

HOY CIERRA LA MANCHA DE ROLANDO HOY CIERRA LA MANCHA DE ROLANDO HOY CIERRA LA MANCHA DE ROLANDO
HOY CIERRA LA MANCHA DE ROLANDO

Este sábado, en el Complejo República de Venezuela, comenzó el festival Emergente Rock 2017, con el cierre de Ella es tan Cargosa y Jóvenes Pordioseros, organizado por la Dirección de Cultura, que encabeza Pablo Bucca.

Pasó la primera noche del Emergente Rock 2017 en el Complejo República de Venezuela, con un buen marco de público, y continúa este domingo desde las 19hs.

La primera noche del festival de rock, comenzó con la banda local El Vórtice, seguidos por ADN, Juglares, Murió la Irma, Tupá Gruv y Salvadores. Todas bandas del ámbito que ofrecieron una vasta variedad de géneros y estilos.

Los miembros de Ella es tan Cargosa, que había tocado en Bolívar en 2009 y en Pirovano, previamente a su show expresaron su expectativa de “que la gente se enganche con lo que hacemos, esa es lo que espera toda banda cuando hace sus canciones”. La banda está presentando su quinto disco “La buena sangre”.

Finalmente, como estaba programado, llegó el turno de las dos bandas nacionales encargadas de darle un cierre de lujo a la primera noche del festival: Ella es tan Cargosa y Jóvenes Pordioseros.

El domingo el rock sigue en el Complejo República de Venezuela con más bandas locales (Punto y Aparte, Los Chicos, Jinete del Suf, Oveja Negra, Los Cohetes Lunares, Magma, Todo Aparente Normal y Alternativo) y el cierre final del Emergente Rock con la presencia de La Mancha de Rolando.

El festival Emergente Rock es con entrada totalmente libre y gratuita.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos