SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Miércoles 01 de Noviembre 2017

COMENZÓ LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA MITRE

SE COLOCAN BALDOSAS EN LAS VEREDAS SE COLOCAN BALDOSAS EN LAS VEREDAS
SE COLOCAN BALDOSAS EN LAS VEREDAS

Desde principios de esta semana, se está realizando el trabajo de la colocación de baldosas en la Plaza Mitre, en el marco de una importante tarea de puesta en valor de uno de los principales espacios públicos de la ciudad.

Los caminos centrales y diagonales de la Plaza Mitre están siendo intervenidos mediante un trabajo de embaldosado que le dará un aspecto nuevo, más acorde a la estética general del Centro Cívico.

En las veredas centrales y diagonales se están colocando piezas de intertrabado de hormigón, similares a los de la explanada del centro Cívico. El enbaldosado abarca el círculo central y cuadros diagonales de un ancho de 4,00m, más un cordón de hormigón armado como contención a cada lado. En su totalidad la superficie a cubrir es de 800m2.

El intertrabado consta de elementos uniformes macizos de hormigón, que se colocan en yuxtaposición adosados y que debido al contacto lateral, permite una transferencia de cargas por fricción desde el elemento que la recibe hacia todos sus adyacentes, trabajando solidariamente y con posibilidad de desmontaje individual.

El trabajo de colocación de este tipo de materiales ofrece la posibilidad de realizarlo rápidamente. Si las condiciones climáticas son favorables, en menos de diez días estaría concluida la totalidad de la obra.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos