SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Lunes 13 de Noviembre 2017

COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO BELLOMO

CONTARÁ CON UNA RAMBLA E ILUMINACIÓN LED CONTARÁ CON UNA RAMBLA E ILUMINACIÓN LED CONTARÁ CON UNA RAMBLA E ILUMINACIÓN LED
CONTARÁ CON UNA RAMBLA E ILUMINACIÓN LED

Desde la Dirección de Obras Públicas se está ejecutando una obra de pavimentación en la avenida Bellomo, que permitirá la conexión del mencionado acceso con la ruta 226.

Este viernes, el intendente interino Marcos Pisano, acompañado por Lucas Ezcurra, recorrió el comienzo de los trabajos de hormigonado de la avenida Bellomo, para concretar la conexión de este acceso con la RN226.

Puntualmente se ejecutarán dos calzadas de nueve metros de ancho por 100mts de largo, separadas por una rambla con iluminación led, conservando el mismo aspecto que tiene el resto de la avenida.

Asimismo, el acceso sufrirá en este tramo un leve desvío, ya que se debe respetar la restricción de dominio enmarcada en las normativas de Vialidad Nacional, con respecto a la distancia que debe separarla de la RN226.

Además de esta obra en la avenida Bellomo, a través del programa municipal Pavimento Continuo, se está ejecutando pavimento en Pirovano, barrio Villa Diamante y en la calle Cacique Pincen. “Son cuatro frentes de obra que se están desarrollando simultáneamente”, sostuvo Pisano.

“Mediante este programa de Pavimento Continuo, cada vez que el clima lo permite, ejecutamos obras y seguimos avanzando con la concreción de servicios para los barrios”, remarcó el intendente interino.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos