SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Martes 09 de Enero 2018

LOS REYES MAGOS LLEGARON A BOLÍVAR

EL VIERNES EN EL CENTRO CÍVICO EL VIERNES EN EL CENTRO CÍVICO
EL VIERNES EN EL CENTRO CÍVICO

Bolívar, como cada año, recibió este viernes a los Reyes Magos, donde hubo además un espectáculo para toda la familia e importante sorteos para los chicos.

Organizada por la Dirección de Cultura, la llegada de los Reyes Magos a Bolívar contó con un gran marco de público en el Centro Cívico, el pasado viernes desde las 19hs. Hubo espectáculos, sorteos y un pesebre viviente.

Los Reyes Magos arribaron al Centro Cívico donde un gran número de chicos los esperaban para disfrutar de una noche mágica. El espectáculo previo a la llegada de los Reyes estuvo a cargo de un grupo de artistas de la ciudad de La Plata.

Los Reyes arribaron durante el Pesebre Viviente, que se estaba desarrollando sobre el ingreso al Palacio Municipal. Luego, con la presencia del intendente Marcos Pisano y el padre Mauricio Scoltore, se realizó el sorteo de seis bicicletas.

La fiesta de Reyes también se realizó en las localidades de Urdampilleta y Pirovano, en Plaza Roca y en el Prado Español, respectivamente. Allí también se sortearon bicicletas, dos en cada localidad. Este lunes, los Reyes estarán llegando a la localidad de Hale, donde se entregarán regalos para todos los chicos.

La llegada de los reyes estuvo organizada conjunto por distintas áreas municipales, que incluyen las Direcciones de Cultura, de Desarrollo y de Niñez. También colaboró en la propuesta la Parroquia San Carlos Borromeo que estuvo a cargo de la cantina.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos