SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Viernes 02 de Febrero 2018

EL 9, 10 Y 11 DE FEBRERO LLEGA EL CARNAVAL A BOLÍVAR

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Se vienen los Carnavales 2018 y desde el municipio a cargo del intendente Marcos Pisano, se brindaron detalles sobre el desarrollo de una de las propuestas culturales más destacadas de la ciudad.

Los carnavales serán el 9, 10 y 11 de febrero, a partir de las 21hs con entrada libre y gratuita. Se realizará en el ingreso al parque municipal, donde va a instalarse el escenario principal y las gradas como cada año, con un corsódromo de 400 metros.

Jorge Fernández, coordinador del área de Cultura, sostuvo que “el intendente Marcos Pisano trabajó muchísimo con todas las áreas municipales para que los carnavales sean una realidad y que podemos vivir tres noches a puro brillo y mucho color”.

“El objetivo es apuntar a la alegría y poder llegar a toda la gente, a los niños, a los jóvenes, al adulto, una fiesta familiar”, indicó el coordinador de Cultura y brindó detalles de las murgas y comparsas locales que desfilarán. “Las murgas serán La Villa se Divierte, Despertando a los Duendes, y las comparsas son Los Caraduras,  De La Pileta al Carnaval y Aymará (que posee carrosa y músicos en vivo)".

En cuanto a las visitas de afuera, Fernández detalló que el viernes se presentará Davemar de 25 de Mayo que "tiene una banda de 11 músicos que acompaña en vivo a la comparsa”.

El sábado será el baile de carnaval con el show de la banda de cuarteto "Al Rojo Vivo”. También desfilarán las comparsas Carioca y Macumba de Santa Fé. Asimismo, Fernández adelantó que habrá algunas sorpresas.

“En este momento se está trabajando para que todo el sector quede bien iluminado, para que todos puedan ver y ningún detalles quede librado al azar”, concluyó el coordinador de Cultura.

Cabe destacar que habrá servicio de cantina. Las mismas serán explotadas por distintas instituciones locales como se realiza en todas las actividades culturales organizadas por el municipio. 

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos