SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Lunes 16 de Abril 2018

LOS CAIs COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL

BOLÍVAR DEPORTIVA BOLÍVAR DEPORTIVA BOLÍVAR DEPORTIVA BOLÍVAR DEPORTIVA
BOLÍVAR DEPORTIVA

La Dirección de Desarrollo Social del municipio, a cargo de Lorena Gallego, comenzó este jueves a realizar actividades con los chicos que asisten a los CAIs en la pileta del Natatorio Municipal.

Desde este jueves, los chicos que concurren a los Centros de Atención Integral de los distintos barrios tienen la posibilidad de realizar actividades en el Natatorio Municipal, donde aprenden a nadar con la supervisión e instrucción de los profesores.

La Directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, señaló que “la idea es que el Centro de Atención Integral no sea sólo almuerzo y desayuno, sino que también se puedan integrar en otras actividades, como la que en esta oportunidad les brinda el municipio”.

Cada jueves uno de los CAIs tendrá la posibilidad de concurrir a la pileta. La iniciativa comenzó con un total de 12 chicos del CAI barrio Jardín. “Van a pasar alrededor de 80 chicos, que es la matrícula que tenemos en los cuatro CAIs. La idea es que vengan de a uno para que el grupo sea reducido y puedan aprender a nadar”, sostuvo Gallego.

Los Centros de Atención Integral se encuentran en los barrios Latino, Jardín, Pompeya y Los Zorzales.

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos