SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Viernes 31 de Enero 2014

El Intendente entregó más pensiones a vecinos de Bolívar

Notice: Undefined variable: i in /www/bolivar.gob.ar/htdocs/actualidad-detalle.php on line 109
class="active" />
Más beneficios a vecinos bolivarenses

Hoy por la mañana, el Intendente Dr. Eduardo Bucca y la responsable de la oficina de Pensiones de Desarrollo Social, Amelia Álvarez hicieron entrega de más beneficios a vecinos bolivarenses, en el palacio municipal.

Esta vez se entregaron tres pensiones por discapacidad y una de madre de siente hijos.

El jefe comunal, mantuvo un encuentro con los beneficiarios, a quienes manifestó su satisfacción por llevar gestionadas y entregadas cientos de pensiones desde el año 2011.

Estos beneficios que son gestionados por la municipalidad, integramente ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que dirige la Dra. Alicia Kirchner, tienen como objetivo principal promover el acceso a derechos de personas y familias en situación de vulnerabilidad social mediante la asignación de pensiones que no requieren de aportes para su otorgamiento.

En el caso de las pensiones que se entregaron el día de hoy, las destinadas a personas con discapacidad están dirigidas a quienes presenten y constaten un 76 por ciento o más de discapacidad, en tanto las destinadas a madres de 7 o más hijos contemplan a quienes sean o hayan sido madres de 7 o más hijos nacidos vivos, biológicos o adoptivos.

 

 

 

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos