SEGUÍ A BOLÍVAR EN
Twitter Facebook YouTube Flickr
RSS
RSS Noticias

Actualidad

Partído de Bolívar

Martes 04 de Febrero 2014

Más Plazas de la Salud en distintos Barrios de Bolívar

Las Plazas de la Salud constituyen verdaderos gimnasios al aire libre, que constan de casi una decena de aparatos Las Plazas de la Salud constituyen verdaderos gimnasios al aire libre, que constan de casi una decena de aparatos
Las Plazas de la Salud constituyen verdaderos gimnasios al aire libre, que constan de casi una decena de aparatos

La Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad, a cargo de Hernán Urrutia, trabaja en la instalación de Plazas de la Salud en distintos puntos de la ciudad, como en el caso de la Av. Mariano Unzué, lindero al barrio Obrero y en el Barrio Colombo, sobre el nuevo parque del Ferrocarril.

Estas Plazas de la Salud que comenzaron a instalarse en Bolívar desde mediados del año pasado por una iniciativa del municipio conjuntamente con el Colegio de Farmacéuticos, son muy utilizadas por vecinos que realizan actividades físicas en los distintos puntos de la ciudad.

Las Plazas de la Salud constituyen verdaderos gimnasios al aire libre, que constan de casi una decena de aparatos montados en cada una de ellas, los cuales promueven los hábitos saludables a través de la actividad física.

La primera de las Plazas, la cual surgió a partir del trabajo mancomunado con el Colegio de Farmacéuticos de Bolívar, se emplazó en el sector contiguo al natatorio municipal, dentro del parque Las Acollaradas, a principios del año pasado.

En este caso, la plaza que se apostó en la Av. Mariano Unzué, es utilizada por vecinos de los barrios Obrero, Vivanco y Parque. En tanto, en la plaza que su situó en Barrio Colombo, realizan actividades vecinos de ese barrio, de San Juan y Las Flores. Y se suma, a la otra Plaza de la Salud, que se encuentra sobre la Av. 25 de mayo, también en el nuevo parque del Ferrocarril, que la Secretaría de Espacios Públicos instaló meses atrás. 

Telefonos útiles
  • 911 POLICIA
  • 100 BOMBEROS
  • 107 HOSPITAL
  • 103 DEFENSA CIVIL
Ver mas teléfonos