Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD CELEBRA PASCUAS CON UNA TRENZA GIGANTE

LA MUNICIPALIDAD CELEBRA PASCUAS CON UNA TRENZA GIGANTE

Este domingo en el Centro Cívico, la Municipalidad de Bolívar, conjuntamente con la Parroquia San Carlos Borromeo y con la colaboración de más de diez panaderías locales, realizarán por segundo año consecutivo una Trenza de Pascuas Gigante.

Las panaderías locales "Las Delicias", "Santa Teresita", "La Nueva Berlinesa", "El Sol", "Los Girasoles", "Valicenti" y el Instituto Jesús Sacramentado se suma también a la propuesta de la Dirección de Cultura, con los alumnos de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómic , para confeccionar la Trenza de Pascua más larga de la provincia de Buenos Aires, que este año tiene como objetivo superar a la que se hizo en el 2018, con una extensión de 70mts.

La jornada comenzará a las 15hs, y se invita a las familias de la comunidad a disfrutar de diferentes actividades, como intervenciones artísticas, juegos infantiles y música para todos los gustos.

No faltarán en esta oportunidad los conejos de Pascua que repartirán huevos de chocolate y se compartirá la trenza con todos los vecinos que se acerquen al Centro Cívico para festejar esta fecha especial en familia.