Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

BOLÍVAR VÓLEY CAMPEÓN DE LA LIGA DE VOLEIBOL ARGENTINA

BOLÍVAR VÓLEY CAMPEÓN DE LA LIGA DE VOLEIBOL ARGENTINA

En el Complejo República de Venezuela, el intendente municipal Marcos Pisano junto al diputado nacional Eduardo Bucca, vivió la quinta final que consagró una vez más a Bolívar Vóley campeón de la Liga de Voleibol Argentina.

El equipo dirigido por Javier Weber venció a Obras de San Juan por 3 a 2, consagrándose como el equipo más ganador de la historia, siento esta la quinta final consecutiva que juegan Las Águilas y la octava vez que ganan la Liga de Voleibol Argentina.

Con el República de Venezuela repleto de seguidores de Bolívar Vóley, se vivió el partido con mucha emoción y expectativa ante el buen juego que realizó el equipo Obras de San Juan, que ganó los dos primeros set, y que finalmente el equipo local pudo revertir el resultado y definir el partido en un quinto set.

El intendente Marcos Pisano fue el encargado de entregar la copa a los campeones que dieron la vuelta en el Venezuela y que una vez más lograron dejar el título en casa, haciendo de Bolívar una ciudad cada día más deportiva.