Municipalidad de Bolívar

EL DIRECTOR DE DEPORTES MANTUVO UN ENCUENTRO CON DEPORTISTAS BOLIVARENSES

EL DIRECTOR DE DEPORTES MANTUVO UN ENCUENTRO CON DEPORTISTAS BOLIVARENSES

El director de Deportes de la Municipalidad Alejandro Viola, se reunió con deportistas locales que representarán a Bolívar en distintas disciplinas.

Entre los jóvenes bolivarenses que recibió se encontraba Joaquín Garayalde, que participará en Brasil de un torneo de Beach Tenis, siendo el único deportista clasificado para jugar el abierto de Copacabana, una de las competencias más importantes del circuito mundial.

Asimismo, Santiago González, quien viene representando a la ciudad destacándose en Kick Boking, estará presente el 4 de mayo en el torneo denominado Noche de Campeones en Banfield.

También estuvieron presentes en el encuentro los integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo que participaron del Abierto Across Internacional de XCO 2019 y obtuvieron muy buenos resultados en la categoría cadetes.

Con la finalidad de seguir fomentando el deporte en Bolívar y de acompañar a los deportistas que participan en diferentes disciplinas, es que el intendente Marcos Pisano sigue apostando y aportando a través de su gestión para que puedan desarrollar su carrera deportiva a nivel provincial, nacional e internacional.