Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Este lunes, el municipio a través de la Secretaría de Salud, dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2019, que se realizará en el Hospital Municipal “Miguel Capredoni”, en los CAPS de todos los barrios y las localidades.

Como cada año, la campaña preventiva contra la gripe está destinada principalmente a los grupos de riesgo compuestos por niños y niñas de seis meses a dos años, los adultos mayores de 65 años, y las embarazadas o puérperas no vacunadas, ya que son las personas más propensas a enfermarse durante la época invernal.

Con la finalidad de evitar la circulación del virus en la comunidad, desde la Municipalidad se provee la vacuna antigripal de manera totalmente gratuita.

Las vacunas se colocan en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primaria (Villa Diamante, Zorzales, Pompeya, Latino, Favaloro, B. Jardín y Hale) en el horario de 8 a 14hs y el Hospital M. Capredoni de 8 a 13hs. En tanto, Pirovano y Urdampilleta se realizará en los hospitales, y en Hale en el CAPS Carmelo Salonia.