Municipalidad de Bolívar

BOLÍVAR FUE SEDE DE LA TERCERA FECHA DEL PRIX DEL CENTRO DE AJEDREZ

BOLÍVAR FUE SEDE DE LA TERCERA FECHA DEL PRIX DEL CENTRO DE AJEDREZ

En las instalaciones del Complejo República de Venezuela, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, se llevó a cabo la tercera fecha del Prix de Ajedrez del Centro de la provincia de Buenos Aires, donde los competidores bolivarenses tuvieron una destacada participación.

El “Torneo homenaje Darío Azparren”, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez a cargo del profesor Matías Rodríguez, contó con la participación de 150 jugadores provenientes de Junín, Las Flores, Pehuajó, Saladillo, Azul, Olavarría, Daireaux, Henderson, Laprida, 9 de julio, Bolívar, Gral. La Madrid y 25 de Mayo.

El joven Jano Pacho logró el primer premio en categoría mayores, en la categoría sub 8 Santino Pérez quedó en el cuarto lugar, y fueron destacados como mejores jugadores a nivel local Nozomi Masuyama en categoría Sub 10, Lautaro Aranda en categoría Sub 12, Sofía Leal en Sub 15, en categoría Sub 18 Yaco Sosa, y en categoría libre el mejor local fue Nicolás Rivadeneira.

El torneo llevó en esta oportunidad el nombre del bolivarense Darío Azparren, quien también fue distinguido durante la jornada por su colaboración y labor desinteresada dentro de la Escuela Municipal de Ajedrez.