Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO HIZO ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA RIFA ME ENCANTA BOLÍVAR 2019

EL INTENDENTE PISANO HIZO ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA RIFA ME ENCANTA BOLÍVAR 2019

Esta mañana en el Centro Cívico, el intendente Marcos Pisano recibió a los ganadores de la rifa Me Encanta Bolívar 2019 para hacer la entrega de los vehículos correspondientes al último sorteo que se realizó el sábado 1 de junio.

La rifa que contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Pirovano, sorteó mensualmente dinero en efectivo en Febrero, Marzo, Abril y Mayo, y un sorteo final de dos autos Gol 0km y una camioneta Amarok 0km, este sábado.
 

“El dinero recaudado se utilizó para financiar parte del Me Encanta Bolívar 2019, garantizando y sosteniendo la calidad de la grilla de artistas. De esta manera, financiamos el objetivo que a lo largo de los últimos años se ha naturalizado como un evento regional de importantes características”, destacó el intendente Pisano.
 

Los sorteos correspondientes se realizaron mediante Lotería de la Ciudad (ex Lotería Nacional), y los números ganadores del último sorteo fueron el 1440 correspondiente a Marcos Llera de la localidad de Coronel Suárez , el 3238 de Rubén Darío Montania y el 1311 para Miguel Ángel Berneri.

 

“Es una gran ayuda para la situación que estamos pasando, más uno que es trabajador y sabe lo que cuestan las cosas. Gracias a la vendedora y al intendente por este premio”, expresó Marcos Llera.

 

Es el objetivo de la gestión municipal, realizar nuevamente la rifa el próximo año, teniendo en cuenta esta exitosa primera experiencia. Desde la Municipalidad se trabajará para entregar los premios de la próxima edición de esta rifa, la última noche del Me Encanta Bolívar 2020.