Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO ENTREGÓ LA PERSONARÍA JURÍDICA A LA COMISIÓN DE PADRES DEL NATATORIO MUNICIPAL

PISANO ENTREGÓ LA PERSONARÍA JURÍDICA A LA COMISIÓN DE PADRES DEL NATATORIO MUNICIPAL

Este miércoles, el intendente municipal Marcos Pisano hizo entrega a la Comisión de Padres del Natatorio Municipal de la personaría jurídica, trámite de gran relevancia para la dependencia municipal.

La Comisión de Padres del Natatorio Municipal lleva adelante un importante acompañamiento para lograr la participación de los alumnos y alumnas en diferentes competiciones, y a partir de ahora, contar con la regularización de su situación legal les permitirá llevar a cabo eventos y proyectos dentro de un marco normativo necesario para la organización de propuestas sociales, culturales, educativas y económicas.

Desde la gestión del intendente Marcos Pisano, es una premisa estar cerca de las comisiones, instituciones o clubes locales con la finalidad de fortalecerlos, a través de políticas públicas que se puedan gestionar desde el municipio para potenciar sus actividades.

Este nuevo beneficio obtenido por la Asociación Civil de Padres de Natación, es un importante apoyo que desde la Municipalidad se le brinda a al grupo de padres, para seguir adelante en el trabajo que persigue el desarrollo deportivo, a través del fortalecimiento de los vínculos y lazos familiares.