Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO PARTICIPÓ DEL MTB RALLY ENDURANCE BALCARCE

LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO PARTICIPÓ DEL MTB RALLY ENDURANCE BALCARCE

Este fin de semana, el equipo de competición de la Escuela Municipal de Ciclismo viajó a Balcarce para participar del Campeonato MTB Rally Endurance, y lograron clasificaciones a los Juegos Evita 2019.

En esta oportunidad, corrieron en categoría Noé Woitovich y Sebastián Freire que salieron quintos en su categoría. Los bolivarenses Lucas Berre y Kevin Mafe, quienes participaron recorriendo tres horas individuales, logrando el puesto 12 y 15 respectivamente, y Benjamín Villa quedó en el tercer puesto de la categoría menores.

Por su parte, Alejandro Ruiz y Jonathan Tugores quedaron sextos en su categoría. En tanto, Fernanda Ruíz y Juan Ernesto Santos en la categoría mixtos del Rally Endurance MTB Balcarce obtuvieron el primer lugar.

Se destacó la participación en esta ocasión de Geraldine Peris y Santiago Freire, quienes van a representar a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita 2019.

Una vez más, la Escuela Municipal de Ciclismo a cargo de Guillermo Fangio tuvo una destacada participación, y sigue cosechando importantes resultados que les permite seguir creciendo y desarrollándose en la disciplina deportiva.