Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE ENTREGARON 208 TABLETS EN EL MARCO DEL PROGRAMA CONECTANDO CON VOS

SE ENTREGARON 208 TABLETS EN EL MARCO DEL PROGRAMA CONECTANDO CON VOS

El intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca realizaron, este martes, la entrega de 208 dispositivos electrónicos, en el marco del programa "Conectando con vos” de Enacom.

La iniciativa que busca promover la inserción, integración y desarrollo social mediante dispositivos, en esta oportunidad benefició a personas con discapacidad y adultos mayores.

“Trabajamos para igualar derechos y brindar oportunidades en una ciudad que lleva adelante un proceso de digitalización, un modelo de ciudad que busca la igualdad de derechos a partir de las decisiones y gestiones. Nos pone muy contentos que todos puedan tener acceso a esta tecnología que permite entre muchas cosas resolver problemas cotidianos”, expresó Pisano.

Estuvieron presentes junto a Pisano y Bucca, la directora de Políticas Públicas para personas con Discapacidad Lujan Bouciguez y la directora de Adultos Mayores Sonia Martínez. 

“La tecnología forma parte de nuestras vidas y tenemos que encontrar la forma de que mejore la vida de cada uno. Quiero agradecer  a ENACOM porque nuevamente estamos haciendo esta entrega que se gestionó a partir del pedido del Consejo Municipal de Discapacidad”, sostuvo Bucca.

ENACOM impulsa el trabajo articulado con organismos nacionales y locales con el fin de garantizar el acceso equitativo a las TIC´s, para mejorar la conectividad, reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa.