Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

POLÍTICAS PÚBLICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ACOMPAÑÓ DIFERENTES EVENTOS DEPORTIVOS

CARGANDO IMAGENES...

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad que encabeza María Luján Bouciguez, acompañó a deportistas locales en diferentes encuentros que se desarrollaron durante este fin de semana.

En Mar del Plata, el profesor y DT Walter Alonso acompañó al joven deportista Braian Gutiérrez y a su asistente Cristian Gutiérrez, en el Open organizado por CIDELI y el Comité Organizador del Open Nacional de Bochas.

Gutiérrez obtuvo el segundo puesto en su categoría BC3, siendo su adversaria la campeona Paralímpica representante de la Selección Nacional de Boccia, Estefanía Ferrando. Además, concretó un importante triunfo en semifinales ante Rodrigo Romero, actual integrante de la Selección Nacional de Boccia.

Mientras que el sábado, Bouciguez junto a profesores del área de Paradeporte, acompañó el encuentro de la Liga de Fútbol Inclusiva que se llevó a cabo en Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner de Merlo.

Bolívar participó del evento deportivo, organizado por Granja Andar con el apoyo de la AFA y otras organizaciones y clubes del país, con cuatro equipos.

El objetivo de este encuentro fue el testeo y la determinación del nivel de cada equipo, quedando los equipos locales en los niveles C, E, G y H. Cabe mencionar que a partir del 20 de Mayo se iniciarán los primeros partidos de esta Liga.