Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO ACOMPAÑÓ A LOS NUEVOS CUIDADORES DOMICILIARIOS

PISANO ACOMPAÑÓ A LOS NUEVOS CUIDADORES DOMICILIARIOS

Este viernes, se realizó el emotivo acto de colación del Curso de Cuidadores Domiciliarios, una capacitación libre y gratuita, que brindó la Municipalidad en las instalaciones del CRUB.

Con la presencia del intendente Marcos Pisano, los 27 egresados acompañados por su familia, recibieron el tan esperado certificado que los habilita a trabajar con adultos mayores en Bolívar y en todo el territorio nacional.

El acto estuvo cargado de emoción por el logro de los 27 egresados, que cada uno con una historia distinta, eligió estudiar a partir de la oportunidad que le dio la Municipalidad, a través de la educación pública, para lograr el título tan anhelado.

La egresada Alejandra Salinas, muy emocionada, fue la elegida por sus compañeros para el discurso final y la directora de Adultos Mayores Nancy Álvarez se dirigió a los egresados felicitándolos por el largo camino recorrido para obtener el título.

Durante el acto hubo un momento musical a cargo de Mariano Santos en guitarra y Ornella Vásquez que con su dulce voz les dedicó la significativa canción “Aprender a volar”.

Estuvieron presentes para felicitar a los egresados, la ex directora del área Andrea Volpe, profesores de la capacitación y los profesionales José Bucca, Mario Cardoso, Juan Emilio Junco y Gustavo Morales, quienes colaboraron en la formación integral que recibieron los alumnos durante la cursada.

El intendente Marcos Pisano dio respuesta a la demanda que tenían los profesionales que trabajan con adultos mayores, a través de la educación pública de calidad, un eje fundamental que sigue en la agenda del mandatario comunal para brindarles a todos la oportunidad de estudiar en Bolívar.