Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA MUNICIPALIDAD CELEBRARÁ EL DÍA DEL AMIGO EN TODAS LAS LOCALIDADES

LA MUNICIPALIDAD CELEBRARÁ EL DÍA DEL AMIGO EN TODAS LAS LOCALIDADES

Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, se llevará a cabo la clásica celebración del Día del Amigo con tortas fritas en todas las localidades del Partido de Bolívar.

El Día del Amigo, como cada año, se festejará en Bolívar en el Centro Cívico, el domingo 21 a partir de las 14.30hs, con las ya tradicionales tortas fritas y además habrá show musical, exhibiciones, juegos para los más pequeños y artesanos.

Asimismo, en Pirovano se realizará la celebración el sábado 20 de julio a partir de las 14.30hs, en el Oratorio Av. Unzúe Casares, y también contará la jornada con actividades para toda la familia. En tanto, la localidad de Hale disfrutará del evento el día sábado 27 y el domingo 28 se hará en Urdampilleta.

En esta nueva edición serán más de 13 mil las torta fritas elaboradas por la Municipalidad con la colaboración de la Panadería local Los Girasoles. Cabe destacar que, tanto en Bolívar como en todas las localidades, habrá torta fritas sin tacc para las personas celiacas.

Los tickets para las tortas fritas se pueden retirar gratuitamente en la Dirección de Cultura, ubicada en Güemes 35, en la Mesa de Entrada de la Municipalidad y en las oficinas de Desarrollo Social, en Arenales 58.