Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL MUNICIPIO INAUGURARÁ UNA NUEVA PLAZA BLANDA EN EL PARQUE LAS ACOLLARADAS

CARGANDO IMAGENES...

Este lunes, el intendente Marcos Pisano recorrió la obra en ejecución de una nueva plaza de juegos en el Parque Municipal Las Acollaradas, junto al secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, la directora de Planeamiento Florencia Estelrich, y el encargado del parque Elvio Barros.

La obra comenzó a ejecutarse a partir de un convenio celebrado entre el intendente Marcos Pisano y el Sr. Alejandro Allegreti, vicepresidente de la Fundación Banco de la Provincia de Bueno Aires.

La cuadrilla de Obras Públicas lleva adelante la puesta en marcha de ésta obra que se inaugurará en los próximos días. 

El Parque Las Acollaradas es un espacio esencial para el encuentro y el esparcimiento de niños y niñas de la comunidad, por esto la Fundación Banco Provincia y el Municipio proponen la creación de una nueva plaza blanda en un espacio de 256 mts2, en el que se instalarán juegos con sus correspondientes medidas de seguridad y pisos antigolpes de caucho reciclado.

Entre los nuevos juegos que se podrán disfrutar próximamente en el Parque se encuentran dos mangrullos con techo, calesita, hamacas, tubo gateo, panel ta te ti, resortes de animalitos y set de tambores.

La gestión municipal sigue adelante con la puesta en valor del Parque Municipal Las Acollaradas, el principal espacio verde de la ciudad que convoca diariamente a muchas familias de nuestra comunidad.