Municipalidad de Bolívar

SE PRESENTÓ LA PROPUESTA TEATRAL IDÉNTICOS BOLÍVAR

SE PRESENTÓ LA PROPUESTA TEATRAL IDÉNTICOS BOLÍVAR

Este domingo, en el Cine Avenida, se llevó a cabo la 3era edición de Idénticos Bolívar, que organiza la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad.

Con un gran marco de público, se presentó la propuesta teatral que conmemora el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia y en la que trabajan actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores de Bolívar y la zona.

De la puesta en escena, musicalizada por Hernán Moura y Matías Almada, formaron parte once monólogos: Acreditaciones de Salliqueló, Uritorco de La Plata, Brangelina de Pehuajó, Hecha la ley de Azul, Lo vi volver de La Plata, Escuela de seducción de Salliqueló, Dios me libre de Bolívar, Algo así de La Plata, Genéticamente Elvis de Trenque Lauquen, Cristo vence de Bolívar y Papel Higiénico de La Plata.

“Actuar para no olvidar” es el lema de esta iniciativa artística que tiene como finalidad aportar a la construcción de la memoria colectiva y contribuir a la búsqueda de hijos y nietos de desaparecidos.