Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO "LOS CHICOS NOS ENSEÑAN A SER MEJORES CIUDADANOS"

PISANO

El intendente municipal Marcos Pisano compartió junto a los alumnos y alumnas de segundo grado de la Escuela N°7 la intervención que realizaron junto a la dirección de Paisajes y Paseos Públicos.

A través del Programa Municipal de Renovación de Espacios Públicos, se realizaron intervenciones en la plaza ubicada frente a la Escuela N°7, junto a la comunidad educativa.

El área de Paisajes y Paseos Públicos, trabajó en conjunto con la docente Clara Romero y los niños y niñas de segundo grado, sobre la importancia de la solidaridad en la comunidad y en esta oportunidad formaron parte de la intervención realizando un significativo cartel, y plantando un nuevo fresno en la plaza, teniendo en cuenta la importancia de la forestación.

“Conocimos las necesidades de la plaza a través de encuestas a los vecinos y presentamos una carta a la Municipalidad para realizar mejoras en la plaza”, comentó la docente Clara Romero y agregó: “con los chicos estamos contentos por haber sido escuchados, y estoy agradecida con la Municipalidad, este trabajo conjunto nos fortalece como docentes en la tarea diaria”.

Asimismo, la cuadrilla municipal colocó más de 20 nuevas farolas tipo hongo iep con lámpara led de 50 wats, realizó trabajos de mantenimiento y poda, y cambió los juegos recreativos en el lugar.

En esta ocasión el intendente destacó "éste es el camino y el sentido que damos al cuidado de nuestros espacios públicos, las plazas lo son en conjunto con quienes las disfrutamos, por eso la necesidad de cuidarlas, como lo hacen ellos, que son promotores del cuidado y el disfrute de nuestros espacios verdes".

El programa de recambio de luminarias y renovación de los espacios públicos avanza sobre los diferentes barrios de la ciudad. Por lo que el intendente, regresó a la plaza donde fue recibido nuevamente por la comunidad de la Escuela para encender juntos las luces de la plaza.