Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

TURISMO PROPONE UNA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

TURISMO PROPONE UNA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Llegan las vacaciones de invierno y la Dirección de Turismo, encabezada por Emilio Leonetti, propone una amplia grilla de actividades para hacer en Bolívar.

Se podrán realizar visitas turísticas productivas, una propuesta de valor para conocer diferentes emprendimientos del Partido de Bolívar de manera gratuita.

Los días martes 18 y 25 se realizarán visitas a la Planta de Cargill y el Club Ibarra; Miércoles 19 y 26 la visita será al Tambo Rosendo y la Pulpería Miramar; Jueves 20 y 27 se podrá conocer la fábrica de lácteos El Ángel y el Viernes 21 la Escuela Agraria; el Domingo 18 el emprendimiento productivo de flores Don Kito; y el sábado 22 a la Laguna San Luis.

En el Museo Florentino Ameghino, ubicado en Av. San Martín 1065, se podrá visitar la muestra gratuita “Las Aventuras de Pedro”, de lunes a viernes de 10 a 17hs y los sábados y domingos de 16 a 19hs.

Además, continúan las salidas en bicicleta por Bolívar a través de la propuesta turística “Conocé Bolívar en bici”, una actividad que fomenta la Dirección de Turismo y que se puede realizar de lunes a viernes de 9 a 14hs, y sábados y domingos por la tarde.

Asimismo, los días de vacaciones se podrá disfrutar del Parque Las Acollaradas y su amplio espacio al aire libre, y para conectar con la naturaleza la Laguna San Luis, a la que se puede ingresar todos los días de 8 a 24hs.

También habrá vuelos en planeador para vivir una fantástica experiencia de vuelo, esta actividad se podrá realizar sábados y domingos, para más información los interesados pueden realizar consultas a través del instagram @planeadoresbolivar

En tanto, para los fanáticos de las películas el Cine Avenida funcionará de martes a domingo de 15 a 22hs, con la mejor programación.

La Biblioteca La Cultural realizará lecturas dramatizadas para niños y niñas a cargo del Taller de Teatro de Anneris Escalada, el lunes 17 de julio a las 16hs, en Av. San Martín 1065.

Mientras que, la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol, ubicada en el Parque Las Acollaradas estará abierta los sábados a partir de las 14.30hs, y el domingo 16 a las 14.30hs se podrá disfrutar del espectáculo gratuito “Payaso de Alma” de Alan Brando.

La Asociación musical presenta “In Crescendo”, en la Biblioteca Rivadavia ubicada en Las Heras 80, el espectáculo musical tendrá lugar el sábado 15 a las 21hs. Mientras que, el viernes 21 de julio a las 19.30hs, hará un show de magia el mago bolivarense Nico Zaccardi. Por consultas, los interesados se pueden comunicar al 2314-611901.

Amankay ofrece para estas vacaciones cabalgatas y paseos a caballo que se podrán realizar todos los días con reserva previa, las mismas se pueden realizar al teléfono 2314-626426 o bien a través del instagram @amankay_bolivar

Estas vacaciones de invierno también se podrá visitar la Pulpería Mira Mar, un lugar de encuentro y de historias ubicado en el Partido de Bolívar. La Pulpería funcionará de martes a jueves de 16.30 a 21.30hs; viernes de 17 a 24hs y sábados de 10.30 a 14.30hs. Por consultas comunicarse al 2314-620031 o a través del instagram @pulperiamira_mar

Las propuestas para estas vacaciones de invierno se pueden consultar en www.bolivar.gob.ar/agenda/, comunicándose con la Dirección de Turismo al 2314482494 ó a través de la cuenta de Facebook: Turismo Bolívar e Instagram @turismobolivar