Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SALUD INVITA A LA CHARLA: “PROTAGONISTA EN SALUD: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS EN ONCOLOGÍA”

SALUD INVITA A LA CHARLA: “PROTAGONISTA EN SALUD: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS EN ONCOLOGÍA”

La Secretaría de Salud encabezada por María Estela Jofré junto a la Asociación Civil Sostén y Fundaciones Donde Quiero Estar y LIPOLLC, invitan a la comunidad al encuentro presencial y gratuito denominado "Protagonista en Salud: Compartiendo experiencias en oncología”.

El lunes 7 y martes 8 de agosto de 16 a 18hs, en el Centro Regional Universitario, se llevará a cabo una charla que brindará información oncológica sobre la asistencia integral al paciente con cáncer y su entorno.

El encuentro está destinado a personas con diagnóstico de cáncer, personal de salud, cuidadores, familiares, organizaciones de pacientes y personas con interés en la temática.

Los temas que se desarrollarán en la charla serán: prevención y detección precoz del cáncer, nutrición saludable, afrontamiento de la enfermedad, sistema de salud, comunicación efectiva, y conociendo la tarea de las organizaciones de pacientes.

La iniciativa tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias, y humanizar el tratamiento oncológico, involucrando a todo el sistema de salud.

Los y las interesados/as en participar del encuentro deben inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/71RGxjBpngHF6Svb9