Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE DESARROLLARÁ EL CONGRESO “HABLEMOS DE DISCAPACIDAD” EN EL CRUB

SE DESARROLLARÁ EL CONGRESO “HABLEMOS DE DISCAPACIDAD” EN EL CRUB

El congreso “Hablemos de Discapacidad” es una propuesta gratuita de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, que invita a pensar y reflexionar sobre la temática.

El encuentro está destinado a profesionales, docentes, familiares y equipos de trabajo relacionados a la temática y contará con diferentes disertantes que expondrán sobre distintos tópicos.

Daniela Fuentes hablará sobre “Neuroentrenamiento en discapacidad”, Carla Dellarosa disertará sobre “Sexualidad en personas con discapacidad”, María Rosa De Ferrari expone sobre “Capacidad jurídica y determinación de la capacidad”, la bolivarense Dana Miñola estará presente con la temática “Certificado Único de Discapacidad”, y finalmente Malena Pianciola disertará sobre “Estado provincial y políticas públicas para la seguridad social. Pensiones sociales no contributivas del IPS”.

Con el objetivo de profundizar en acciones que conduzcan a una sociedad inclusiva, equitativa y diversa, el área a cargo de María Luján Bouciguez invita a la comunidad a la actividad gratuita que tendrá lugar en el Centro Regional Universitario, este viernes 18 de agosto a las 14hs.