Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL MUNICIPIO FINALIZÓ LA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL ACCESO A IBARRA

EL MUNICIPIO FINALIZÓ LA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL ACCESO A IBARRA

La obra de mejoramiento y estabilizado de acceso a Ibarra fue finalizada en un 100% , en tareas articuladas entre el gobierno provincial y la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección Vial del Municipio.

El tramo de acceso a Ibarra desde la Ruta N°65, ejecutada con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue gestionada por el Municipio ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

La obra comprendió trabajos de nivelación de toda la traza, ensanche de calzada, conformación de banquinas, limpieza de alcantarillas, compactación y colocado de estabilizado dolomítico en capa de rodamiento.

Se trata de una inversión que comprende más de 9 Km intervenidos, con una superficie estabilizada de más de 60.000 m2.

Las áreas intervinientes continúan con trabajos de mejora y estabilizado en diferentes sectores del Partido de Bolívar y ya se encuentran ejecutando el tramo sobre Ruta N° 65 - camino Transener.

El mejoramiento de la traza vial, genera un aporte a la producción e impulsa el desarrollo y el crecimiento del Partido de Bolívar, mejorando la transitabilidad y la seguridad de quienes circulan por los mismos.