Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

AVANZA LA OBRA DEL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN BOLÍVAR

AVANZA LA OBRA DEL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN BOLÍVAR

Continúa en distintos puntos de la ciudad la histórica obra de reacondicionamiento del sistema de agua potable impulsada por la gestión municipal para mejorar la calidad de vida de la población.

La obra que pretende potenciar la distribución y presión del servicio de agua en la planta urbana y los barrios de la ciudad, es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del organismo DIPAC, y permitirá mejorar el trabajo de la Planta Potabilizadora, distribuyendo un servicio esencial y de calidad a toda la comunidad de Bolívar.

La obra de Red de Impulsión de Agua que comenzó en julio del año 2022, fue gestionada por el intendente Marcos Pisano con el fin de saldar una deuda histórica desde lo estructural y sanitario, teniendo en cuenta el beneficio para la salud que implica el óptimo sistema de distribución del agua potable.

Los trabajos estructurales intervienen la circunvalación de Bolívar, por lo que se solicita el acompañamiento de la comunidad para avanzar. Actualmente, se están ejecutando tareas sobre Av. San Martín entre calles Saavedra y Moreno.